Calle Benjamin Franklin, 2 Nave 5B - Pol. Ind. San Isidro ´La Campana´ 38109 Santa Cruz de Tenerife - El Rosario

922 89 19 12

    Compra de metales Tenerife

    La compra de metales en Tenerife es nuestra especialidad. Nos encargamos de la compra de acero, aluminio, hierro, cobre, plomo, bronce… ayudando a nuestros clientes a deshacerse de toda esa chatarra que no les aporta nada, ocupando espacio en su vivienda o negocio, con la ventaja de que no les supondrá ningún coste para su bolsillo. Pocos desguaces en Tenerife cuentan con un servicio de recogida gratuito para sus usuarios que incluye el peso de los materiales a reciclar. A cambio, nuestros usuarios recibirán una cantidad de dinero en el mismo momento de la recogida. Para ello, nuestros técnicos se personalizarán en su domicilio con los medios necesarios para garantizar un proceso justo y de calidad. ¿No sabe qué hacer con los transformadores o radiadores? También nos encargamos de su reciclaje. Hacemos lo mismo con los cables. Los pesamos y a la hora de recogerlos, pagamos a nuestros clientes, haciéndoles entrega de la factura por la compra efectuada.


    Nuestra experiencia en la compra de metales en Tenerife nos avala como un referente en el sector del reciclaje.  Además, garantizamos siempre los mejores precios. De hecho, si encuentra otros precios más ventajosos para usted, nosotros mismos le abonaremos la diferencia. Hemos sabido ganarnos la confianza de nuestros clientes, a quienes les ofrecemos un servicio completo, profesional, rápido y eficaz. La chatarra la almacenamos en nuestras instalaciones totalmente preparadas para asegurar su reciclaje de la forma más ecológica y sostenible.


    En Chatarras y Metales Monsoon nos dedicamos desde hace años a la compra de metales en Tenerife y chatarras. Si desea beneficiarse de nuestros servicios, solo tiene que contactar con nosotros.