¿Está buscando desguaces en Tenerife? En Chatarras y Metales Monsoon nos dedicamos a la compra de metales en Tenerife (hierro, aluminio, cobre, acero, plomo, bronce…) y contamos además con un excelente servicio de transporte para la recogida de los materiales. A diferencia de otros desguaces, con Chatarras y Metales Monsoon recibirá el pago con factura al instante, ya que nos encargamos del peso de toda aquella mercancía de la que se quiere deshacer y que tiene almacenada en su vivienda o negocio. ¿No sabe qué hacer con los cables, transformadores o radiadores? Nuestro centro de desguace está autorizado para el proceso de recogida, transporte y reciclaje de los productos. Disponemos de unas amplias instalaciones y de unas avanzadas máquinas, así como de los recursos necesarios, que nos permiten garantizar a nuestros usuarios un procedimiento sencillo y de calidad. Desde que abrimos las puertas, estamos a disposición de nuestros clientes para comprarles todo tipo de metales. 


Somos uno de los desguaces en Tenerife y adquirimos todo tipo de materiales y metales. Desde aluminio hasta cobre y acero, pasando por radiadores y transformadores. El sistema de trabajo es muy sencillo. Si quiere que nuestro equipo humano se personalice en su domicilio solo tiene que llamarnos. Nuestros operarios se harán cargo de la chatarra, pesándola y haciéndole entrega del dinero en el mismo momento en que recojan el material. Si está de acuerdo con nuestra filosofía de empresa, ¿a qué espera para contratar nuestros servicios?


Nuestros desguaces en Tenerife se comprometen a reciclar la chatarra y a recogerla de manera gratuita para nuestros usuarios. Infórmese sin ningún compromiso.

Llámanos - Telf: 922 73 59 40
922 73 59 40 Ver mapa